Jul 01

Desarrollado estadal escolar de atletismo en Valera

En el marco de las actividades de masificación deportiva y las políticas de inclusión en todas las áreas que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, se desarrolló el estadal escolar de atletismo donde participaron niños y niñas estudiantes de educación básica, tanto en especial como convencional. Las competencias se llevaron a cabo en las instalaciones del polideportivo Luis Loreto Lira, en Valera.

En el mismo estuvieron presentes los municipios Pampán, Pampanito, Valera y Carvajal; los cuales participaron activamente en las pruebas de 80 y 100 m, lanzamiento de pelota y salto largo, en lo que respecta a educación especial; mientras en educación convencional vieron acción atletas en las pruebas de fondo en 80, 100, 200, y 400 m; 80 m. con vallas, salto largo e impulso de bala.

La organización del evento estuvo a cargo del Instituto de Deportes del Estado Trujillo (INDET), Zona Educativa estadal, la Asociación Trujillana de Atletismo; los cuales lograron coordinar de forma efectiva con los docentes de educación física de los municipios participantes, para la realización del evento; además dándoles el más profundo agradecimiento a los padres y representantes de estos niños, que con su entrega, espíritu de lucha y colaboración desinteresada, contribuyeron en la asistencia masiva de los protagonistas indiscutibles de el compartir deportivo, como son los niños y niñas, que con sudor, espíritu competitivo, sonrisas y abrazos espontáneos engalanaron el evento, haciendo del mismo un total éxito.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/desarrollado-estadal-escolar-de-atletismo-en-valera/

Deja un comentario