Jul 02

Desaparece periodista y empresario colombiano en Maracaibo

Se los tragó la tierra junto al carro donde viajaban, un Aveo, plata, 2011. La periodista y locutora Anabel Cristina Quevedo Suárez (29) y Henry Pérez, empresario colombiano, desaparecieron el 22 de junio de 2011 cuando salían de las residencias Okinawa, en Maracaibo.

La última comunicación con sus familiares fue antes del mediodía. A las 11:22 de la mañana, Quevedo escribió vía whatsapp. “Espera que agarre señal”. Unos minutos después, el empresario conversó con unos de sus hijos. “Me tienen detenido”. Luego, su interlocutor escuchó otra voz que le decía a su padre que con quién hablaba. Respondió que le entraba una llamada. Desde ese momento, apagaron los celulares de la comunicadora social, egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE); y del extranjero. 

Ocho días después se desconoce de su paradero. Los familiares esperaron dos días antes de acudir a los cuerpos de seguridad. La denuncia se formalizó en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en Altos del Sol Amada; y ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional. Las investigaciones se concentraron en interrogatorio al círculo de amistades, parientes y trabajadores de la víctima. 

Quevedo animó hasta finales 2018 el programa radial Café Rumbero Radio, transmitido por Rumbera Network Maracaibo 98.7 FM, en el horario de lunes a viernes de 6.00 a 8.00 de la mañana. Paralelamente trabajaba junto al empresario en Mundo Salud y Abadías Las Mercedes. 

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/desaparece-periodista-y-empresario-colombiano-en-maracaibo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: