Oct 30

Decreto que prohíbe la pernocta de personas a las afueras de gasolineras no se ha cumplido a cabalidad en Boconó

Todavía se mantienen la colas para surtir de gasolina en Boconó

El concejal Kevin Justo, presidente de la cámara municipal de Boconó, afirmó que el decreto 027 que prohíbe la pernocta de personas con sus vehículos a las afueras de las estaciones de servicio no se ha cumplido a cabalidad.

Justo señaló que el cumplimiento de estos lineamientos dependen no solo de los ciudadanos, sino también de los organismos de seguridad que hacen vida activa en la localidad, refirió que todos de abocarse por igual para que las colas en las gasolineras disminuyan.

En relación al sistema computarizado que se implementa en las estaciones de servicio, dijo que esta modalidad va a permitir el control de cada vehículo que ingrese a cada uno de lugares dispuestos para el surtido, pues una persona  que llene el tanque de su vehículo en gasolineras del centro de la ciudad no podrá hacerlo el mismo día en la parte alta.

Por último, el presidente de la cámara municipal, invitó a los conductores de vehículos particulares a cumplir con este decreto que tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio y evitar la pernocta de personas con sus vehículos, dijo que procuran mejorar la calma y tranquilidad en los sectores pues diversas comunidades ha denunciado no soportar el desorden que se genera cuando llega combustible a la ciudad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/decreto-que-prohibe-la-pernocta-de-personas-a-las-afueras-de-gasolineras-no-se-ha-cumplido-a-cabalidad-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: