Ago 31

De terror: Nuevos precios de pasajes en el terminal de Mérida hacia otros destinos nacionales

Impagables los nuevos precios de las tarifas de pasajes desde el terminal de pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida hacia otros destinos en diferentes regiones del país.

En plena temporada vacacional del mes de agosto 2019 muchos ciudadanos que tenían entre sus planes visitas familiares en el interior del país, al llegar a las taquillas del terminal terrestre se consiguieron con nuevos precios en los boletos en todas las lineas que prestan estos servicios de traslados.

Entre los destinos más solicitados están San Antonio del Táchira donde el costo del boleto aumentó a Bs. 55.000 y para San Cristóbal Bs. 45.000.

De la misma manera otro lugar donde con frecuencia la demanda de temporadistas es importante en plena época vacacional es para la ciudad de Barquisimeto donde hubo un incremento de Bs. 40.000 a 60.000 y para Caracas no hay buses habilitados desde hace meses, es decir que las personas deben viajar hasta El Vigía y cancelar Bs. 10.000, costo que según los chóferes podría llegar a 15.000 o 20.000 y luego a Caracas, o viajar desde Mérida o Valencia, para después ir a la capital del país.

Muchas familias deben ingeniárselas para terminar de completar el dinero de los pasajes ante este incremento desconsiderado del precio de los mismos.

En algunos casos los boletos se cancelan en dos partes, 50 % en efectivo y 50% a través de punto de venta, lo que obliga a los viajeros a buscar dinero en efectivo para poder movilizarse, y muchas veces viajan grupos familiares de 4 o más personas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/de-terror-nuevos-precios-de-pasajes-en-el-terminal-de-merida-hacia-otros-destinos-nacionales/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: