Feb 09

De la banda de “El Bamban”: Caen dos hombres tras enfrentamiento en Trujillo

Un duro golpe contra el crimen en la entidad andina ocurrió gracias labores de patrullaje de las autoridades, estos, al observar a dos sujetos con actitud sospechosa, de inmediato acudieron a hacerles el llamado de alto para evaluar la situación irregular, pero ambos civiles dispararon contra los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Trujillo, iniciando el intercambio de disparos.

Las armas en manos de civiles siguen preocupando a la población.

El enfrentamiento ocurrió exactamente en el Sector El Paramito, de la Parroquia Cristóbal Mendoza del municipio y estado Trujillo, ambos individuos en el vaivén de las balas resultando heridos y fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron, posteriormente los funcionarios los identificaron como Eduardo Alberto Gil Núñez de  20 años de edad y el otro pistolero no portaba documentos personales, por lo que aún se encuentra sin identificar, se presume que tenga de 20 a 25, espera a familiares que vayan a reclamar los restos.

Banda delictiva

Los hombres perdieron la vida por la gravedad de las lesiones en el  hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo y según información oficial pertenecían a la banda de “El Bamban». En el lugar del altercado armado fueron incautadas dos armas de fuego, un revólver marca Smith Wesson, color plata, calibre 38 mm, con seriales desgastados y otro revólver, sin marca, calibre 38 mm, con seriales alterados, los uniformados continúan el rastro de los demás integrantes de la banda criminal, por su parte la comunidad se encuentra preocupada por la cantidad de armas en las calles.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/de-la-banda-de-el-bamban-caen-dos-hombres-en-enfrentamiento-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: