Jul 31

De aniversario: Boconesa 107.3 FM cumplió 21 años

Boconesa 107.3 FM cumplió 21 años

Este 30 de julio la emisora Boconesa 107.3 FM arribó  a sus 21 aniversario de fundación, en medio de una lucha por mantener una programación entretenida e informativa al servicio del pueblo del jardín de Venezuela.

Juana Lárez, periodista y conductora del programa “Conexión Abierta”, expresó que  la estación radial en un inicio fue una microempresa familiar y que con el tiempo se ha convertido en un punto de referencia comunicacional para los trujillanos, dijo que la actual directiva, encabezada por Fermín Mejía Barazarte emprende nuevos proyectos para la consolidación de esta propuesta radial.

Por su parte, Jair Emiro González, también periodista y productor del programa  “Sin Fronteras”, señaló que Boconesa es una emisora al servicio del colectivo bocones, aseguró que siguen apostando por la permanencia de este medio en la ciudad, cree conveniente unir esfuerzos para darle un reimpulso a las comunicaciones en el país.

Las actividades aniversarias se efectuaron este martes con una misa en acción de gracias, luego se realizaron programas especiales a las afueras de la emisora ubicada en la avenida 5 de julio, posteriormente los integrantes de la estación disfrutaron de un compartir en un reconocido local de la ciudad.

 Sus trabajadores coinciden en seguir creyendo en esta alternativa comunicacional en el municipio, esperan que sus puertas se mantenga abiertas no solo para la audiencia, sino también para las futuras generaciones de periodistas, locutores y productores nacionales independientes, y de esta manera continuar afirmando que Bonocesa 107.3 FM es la señal sin fronteras.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/de-aniversario-boconesa-107-3-fm-cumplio-21-anos/

Deja un comentario