Feb 18

De altura: Casa hogar San José eligió su reina del carnaval

Victoria David, Reina del carnaval INASS 2020. Cortesía: Teleboconó

Como un evento de altura calificaron las personas que asistieron a la elección de la reina del carnaval del INASS Boconó, en el marco de las fiestas carnestolendas en amor mayor 2020.

Una vez más quedó demostrado que no importa la edad para que las personas cumplan su sueño; en este año el casa hogar  San José, eligió nuevamente su soberana, una actividad en la cual los asistentes  pudieron disfrutar de un mágico evento que unió a todo el municipio.

Geyenit Qumiz, director de la casa hogar San José, manifestó sentirse muy contento y agradecido con todas las personas que colaboraron para que este evento se hiciera posible; señaló que con este tipo de actividades pretenden brindar un momento de distracción a los abuelos.

Evento de carnaval, casa hogar San José. Cortesía: Teleboconó

El evento inició con un gran openig a cargo del grupo de baile de la academia Al son de Bailemos,  en compañía de las candidatas al reinado; en el cual se apreció las destrezas y capacidades de todo el equipo de esta institución.

Seguidamente las cinco abuelitas, candidatas al reinado, mostraron su talento ante el jurado calificador que estuvo integrado por personas colaboradoras de la casa hogar san José.

La actividad prosiguió con el desfile en traje de gala de las hermosas abuelitas y posteriormente el jurado calificador emitió su veredicto, en el cual se señaló que la soberana de estas fiestas carnavales en amor mayor 2020 fue la Sra. Victoria David.

Las actividades de la casa hogar San José continuarán este viernes con el gran desfile que permitirá que los boconeses disfruten de los trajes individuales de fantasía y un derroche de creatividad   de todos los integrantes de la casa hogar.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/de-altura-casa-hogar-san-jose-eligio-su-reina-del-carnaval/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: