Jul 03

Cuba, Rusia y China entre los países invitados Perú para hablar sobre Venezuela

El gobierno de Perú realizó una invitación al menos a cien países, para hablar acerca de l crisis venezolana y cómo afecta a la región.

El canciller del Presiente Martín Vizcarra, se comunicó con los gobiernos de esos 100 países para formalizar la convocatoria y se ha hecho extensiva incluso a Cuba, China y Rusia con intención de que la cita se concrete el próximo 6 de agosto en la capital peruana, Lima.

Néstor Popolizio, aclaró que lo importante del encuentro es no politizar el debate por lo cual, la presencia de los aliados de Maduro, han sido invitados y se espera la presencia de representantes del régimen.

«Será una reunión bastante amplia», sostuvo Popolizio en una conversación con la prensa extranjera acreditada en Lima, en la que explicó que la intención es debatir sobre «la mejor manera de recuperar la democracia en Venezuela»

El anuncio del canciller peruano, se dio en medio de una rueda de prensa donde se trataron otros temas de la política exterior peruana, como su participación en el grupo de Alianza Pacífico.

Caraota Digital.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cuba-rusia-y-china-entre-los-paises-invitados-peru-para-hablar-sobre-venezuela/

Deja un comentario