Ene 18

Cuatro años sin el servicio de transporte público en el sector Miticún de Boconó

Sin el servicio de transporte público en el sector Miticún

Casi cuatro años sin el servicio de transporte  público tiene la comunidad de Miticún parte baja, y sectores aledaños, entre los que desatacan La Becerrera, El Tedal, Tirao, El Hato y el Relleno Sanitario.

Victoria Rojas, habitante de Miticún parte alta, señaló que la situación con respecto al servicio de transporte público no ha sido nada fácil, pues existen ancianos, niños y adultos quienes ameritan de las unidades para el traslado desde esta zona hasta el centro de Boconó.

Rojas dijo que en reiteradas oportunidades ha conversado con las autoridades de gobierno de esta problemática, y hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

Por último refirió que estarían dispuestos a cancelar un pasaje acordado entre los conductores y la comunidad para que se comience a prestar el servicio en el sector, dicen estar cansados de tanto caminar, expresó que en épocas de lluvia la situación se torna todavía peor.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cuatro-anos-sin-el-servicio-de-transporte-publico-en-el-sector-miticun-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: