Nov 19

Crimen en el aula: Detenidos Padre e hijo por vender drogas en un liceo en Trujillo

Los padres y representantes no podían dar crédito a lo sucedido, uno de sus temores se había materializado, Olivar Ángel Rafael Vicente de 64 años, y su hijo, de apenas 17 años de edad, fueron arrestados por funcionarios del CICPC de la Subdelegación Trujillo por dedicarse a la venta de drogas en el liceo Pedro Carrillo Márquez, ubicado en Trujillo capital.

Los oficiales se encontraban en la institución educativa realizando una charla de prevención, cuando uno de los alumnos de quinto año de bachillerato solicitó salir a entregar unos zapatos deportivos; acción sospechosa, por lo que los efectivos revisaron su interior y descubrieron seis envoltorios de marihuana.

Investigación acertada

Los policias decidieron ir a la casa de los hampones y en la vivienda incautaron 40 envoltorios de marihuana, cinco plantas de cannabis sativas y dos escopetas, todo dirigido a vender este producto a menores de edad, por lo que quedaron bajo la orden del Ministerio Público.

Los docentes, directivos y representantes agradecen la acción policial y piden más seguridad en los alrededores de la institución para evitar el tráfico de sustancias nocivas para los jóvenes y cualquier acción violenta.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/crimen-en-el-aula-detenidos-padre-e-hijo-por-vender-drogas-en-un-liceo-en-trujillo/

Deja un comentario