Ago 29

Creada la extensión La Ceiba de la Unesr

A partir del 16 de septiembre estarán abiertas las inscripciones, para seis carreras profesionales en el municipio La Ceiba

La primera casa universitaria en el municipio La Ceiba se ha logrado crear, a través de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez.
El alcalde Darlin Moreno hizo efectiva la firma del convenio para el funcionamiento de la nueva sede dea Unesr en La Ceiba, dependiente de la extensión Valera.
Enrique Ramos, rector de la Unesr; Jean Piero Osuna, director de la Unesr Valera y el alcalde de La Ceiba, Darlin Moreno firmaron el convenio el pasado 27 de agosto.
Moreno indica que los jóvenes de La Ceiba tendrán la oportunidad de prepararse en áreas académicas de interés para la zona, como: administración mención informática, administración de recursos humanos, educación inicial, educación integral, medicina veterinaria e ingeniería en agroecología.


Al ser la primera extensión universitaria, en el municipio La Ceiba es la oportunidad idónea para la formación de los jóvenes, que acaban de culminar el bachillerato y de otros que no habían podido continuar estudios, por dificultades de traslado o residencia en otros municipios o estados.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de septiembre, para dar inicio a las clases el próximo 21 de octubre.
También estuvo presente en la firma del convenio en Caracas, Luis Venegas presiente del Centro de Estudiantes de la Unesr extensión Valera sumando voluntad e interés en la atención a los jóvenes, de la zona portuaria del estado Trujillo.

La sede será en el sector Tres de Febrero, en la edificación construida durante gestión de Marco Tulio Carrillo, para tal fin.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/creada-la-extension-la-ceiba-de-la-unesr/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: