Abr 20

Covid- 19 en Boconó: 19 casos sospechosos dan negativos y dos están bajo estudios

Boconó, el municipio que inició con el brote de Covid-19 en el estado Trujillo ya no posee oficialmente casos registrados en la zona, al menos 19 casos sospechosos de coronavirus dieron negativo durante el fin de semana en el estado Trujillo, mientras que otros dos están «en espera», así lo informó la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza.

A través de Instagram, Peñaloza puntualizó que los dos casos por los que esperan resultados están «asintomáticos y en aislamiento preventivo sin complicaciones».

Así mismo, para calma de los boconeses, indicó que 79 trujillanos regresaron del extranjero tras cumplir cuarentena y ser sometidos a la prueba de descarte de Covid-19 resultando todos negativos.

Cifras en el estado Trujillo

Este lunes Trujillo ha reportado de manera oficial siete casa de Covid-19: seis en Boconó, de los cuales uno falleció y los demás se recuperaron y uno más en Isnotú, hospitalizado inicialmente en un CDI. De igual manera las autoridades continúan con las medidas de cuarentena preventiva.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/covid-19-en-bocono-19-casos-sospechosos-dan-negativos-y-dos-estan-bajo-estudios/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: