Mar 21

Corresponsabilidad y oración se requiere para enfrentar la Pandemia del Coronavirus

Ante la emergencia mundial, causada por la epidemia del coronavirus, que representa un sufrimiento adicional que afecta de igual forma a la población venezolana debe hacerce un llamamiento a la oración, especialmente en las familias, para pedirle a Dios que libere al mundo y a nuestra gente de este flagelo.

Así lo manifestó la Licenciada Moreira Negrón, coordinadora de Justicia en la Calle del partido Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal, quien expresó además que ante este peligro inminente requiere el estado de alerta de las conciencias y la adopción unánime de comportamientos adecuados por parte de toda la población. Es el momento de la corresponsabilidad.

Dijo la dirigente aurinegra que debe existir un compromiso responsable de la gente y del pueblo, de asumir una conciencia civil y religiosa que requiere una sabiduría y un espíritu de obediencia a las reglas higiénicas, de salud, sociales y de organismos mundiales y locales establecidas por las autoridades.

Acotó Negrón que la propagación del contagio del coronavirus representa una seria amenaza para toda la población, a nivel nacional y mundial. Además, dice, que gran parte de la solución a este peligro inminente requiere del estado de alerta de las conciencias ciudadanas y la adopción unánime por parte de los vecinos de comportamientos adecuados.

Explicó que es el momento de una seria corresponsabilidad donde exista unidad de propósito con una comunidad lista para enfrentar esta dificultad sobrevenida en donde los individualismos y los intereses deben dejarse de lado para converger, compactar, hacia la defensa del bien común, que es el bien de todos y de cada uno.

Para finalizar Moreira Negrón, manifiesta su solidaridad con las personas afectadas por la enfermedad y gratitud activa a quienes están al frente de las instituciones, de salud, orden público, servicios sociales, quienes se comprometen, con heroísmo a menudo anónimo, a luchar en esta batalla con altruismo y colaboración competente, así como la del partido Primero Justicia que viene apoyando en impulsando campañas de prevención para ayudar a erradicar está pandemia.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/corresponsabilidad-y-oracion-se-requiere-para-enfrentar-la-pandemia-del-coronavirus/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: