Mar 25

Continúan robos en la ULA- Mérida

Este miércoles la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes Ornella Gómez denunció que nuevamente robaron instalaciones de esta casa de estudios en la ciudad de Mérida.

Relató Gómez a través de su cuenta en twitter que los antisociales partieron el vidrio cubículo del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina y se llevaron una persianas y una resma de papel. Relató Gómez a través de su cuenta en twitter que los antisociales partieron el vidrio cubículo del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina y se llevaron una persianas y una resma de papel. Relató Gómez a través de su cuenta en twitter que los antisociales partieron el vidrio cubículo del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina y se llevaron una persianas y una resma de papel.

Exhortó a las autoridades universitarias a iniciar investigaciones correspondientes, así mismo «al señor Leonardo Sánchez Director de Vigilancia ULA, exigimos pronunciamiento respecto a los constantes robos de las Dependencias. Demasiado silencio parece complicidad».

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continuan-robos-en-la-ula-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: