Mar 09

Continúan los suicidios: Una mujer se envenena con creolina en el municipio Sucre

Este es el segundo caso de suicidio registrado durante el mes de marzo en el estado Trujillo, y el segundo de una fémina en el transcurso del año, ya que la entidad el 80% de los casos son hombres, esta dama decidió acabar con su vida ingiriendo un veneno toxico diluido en agua.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 07 de marzo, en este falleció una victima identificada como Ana Karina Abreu Silva de 43 años de edad, está perdió el conocimiento al ingerir agua con creolina en el sector 5 de julio, de la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

La dama fue trasladada de emergencia por sus familiares al instituto de salud más cercano, pero ya era tarde, no logró sobrevivir, la sustancia actuó de forma rápida en su organismo, causando una falla múltiple de varios órganos internos, cayendo posteriormente al piso. Según información de los médicos de guardia el golpe que la señora recibió al caer desmayada, también influyó en su muerte, de igual forma esperan el resultado de la autopsia de ley, para entregar el cuerpo a sus allegados y así brindarle cristiana sepultura.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continuan-los-suicidios-una-mujer-se-envenena-con-creolina-en-el-municipio-sucre/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: