Nov 13

Continúan los suicidios en Trujillo: Hombre se quita la vida tras depresión severa

La depresión es un cuadro peligroso de síntomas que si no son tratados a tiempo, pueden llegar a un final fatal, el estado Trujillo posee uno de los porcentajes más altos de este flagelo, los hombres mayores de 40 años son las víctimas más propensas y el ahorcamiento el método más empleado.

Hoy una familia del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, llora a uno de sus integrantes, nuevamente la depresión se cobra otra víctima, el hombre que decidió quitarse la vida fue identificado como Wilfredo Robert Cardozo, de 49 años de edad.

El cadáver con el rostro azulado de Cardozo fue hallado por sus propios familiares colgando del techo de su vivienda, con el extremo de una cuerda atado a su cuello y el otro extremo a una viga.

El lamentable incidente ocurrió esté lunes en horas de la tarde, en el sector Cerro Colorado, de la calle 11, en la parroquia La Pueblita; la macabra escena no fue tan sorpresiva, según fuentes extraoficiales el hombre padecía de depresión severa, por lo que no resistió atentar contra su vida.

Pedir ayuda

Las autoridades continúan haciendo el llamado a acudir a los psicólogos o psiquiatras ante cualquier manifestación o sospecha de depresión, Trujillo presenta una cifra elevada de suicidios, tendencia que suele aumentar ante las fechas navideñas, por lo que pedir ayuda puede salvar una vida.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continuan-los-suicidios-en-trujillo-hombre-se-quita-la-vida-tras-depresion-severa/

Deja un comentario