Abr 24

Continúan los incidentes: Alerta en un hotel de Valera por presunto artefacto explosivo

Durante este mes y en plena cuarentena se han registrado en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, al menos tres incidentes con explosivos denunciados por comerciantes y vecinos, que han informado su temor, en su mayoría la acción es producto de amenazas por no cumplir el pago de vacunas o extorción, delito que se incrementa en la localidad de forma alarmante.

El día de hoy comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en el Hotel Amir, ubicado al sur de Valera, por el sector del Contry, por la alertara sobre un artefacto explosivo en el lugar.

Hasta los momentos se desconoce si fue localizado y detonado de forma apropiada por el equipo de explosivos, pero los lugareños piden mayor resguardo de las autoridades porque este modus operandi se está repitiendo sin cuartel en la llamada ciudad de las siete colinas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continuan-los-incidentes-alerta-en-un-hotel-de-valera-por-presunto-artefacto-explosivo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: