Oct 17

Continúa paro de transporte en Lagunillas – Mérida

3 días cumple paro de transporte de las diferentes líneas que prestan el servicio entre los municipios Sucre en Lagunillas y la ciudad de Mérida capital del municipio Libertador en la entidad andina; luego de haber estado más de 22 días en mesas de trabajo para conciliar una tarifa unánime para el cobro del pasaje en estas rutas extraurbanas.

Se conoció que el alcalde de ese municipio Julio Guillén había propuesto como tarifa 5.500 Bs; mientras que los transportistas exigen una tarifa mínima de 6.000 Bs; así mismo ninguna de las partes quiso ceder y se trancaron las negociaciones.

Entre tanto el burgomaestre de la localidad lagullinense ante la negativa de los transportistas, está exigiendo el cobro del pasaje de acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial según tarifas del Ministerio de Transporte y Obras públicas fijado en 2.400 Bs.

De no cumplir con las tarifas exigidas a las diferentes líneas de transporte que Linea Los Caracoles, Linea Lagunillas, Cooperativa Santiago Apóstol les estarían revocando la concesión de prestación de servicio.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continua-paro-de-transporte-en-lagunillas-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: