Nov 12

Continúa búsqueda de infante en aguas del río Motatán

Por hoy culminó la búsqueda, sin éxito de José Leonardo Abreu de 10 años de edad, quién desapareció en el río Motatán, solo encontraron sus chanclitas. Este martes se retoman las labores, aguas abajo hacia El Turagual 

Culminó el segundo día de búsqueda de José Leonardo Abreu, el niño de 10 años que desapareció en aguas del Motatán la tarde de ayer.
Desde el final de la parroquia San Luís de Valera, hacia el municipio San Rafael de Carvajal, por el eje vial, estuvieron todo el día de hoy, los rescatistas, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
No han encontrado al infante, y los equipos retomarán la labor de búsqueda el día de mañana, siguiendo la ribera del río, con dirección al sector María Isabel de Chávez y El Turagual.
La comunidad del barrio Rafael Caldera, se mantiene pendiente de cualquier información y ellos también, se han solidarizado con la familia afectada y prestan apoyo a los cuerpos de seguridad. Muchos de ellos han cruzado el río, al tener la pericia y revisan zonas donde presumen pudieran encontrarlo.


Ya pasaron 30 horas desde que la familia notificó la desaparición del niño, quién pidió permiso a sus padres para ir a bañarse al río.
El aguacero que cayó en la ciudad fue aproximadamente una hora más tarde, como a las 2pm; pero tal vez el caudal aumentó por lluvias en la zona alta o el niño sufrió un percance dentro del agua.
Para los residentes de San Rafael, El Valle y San Luís tener un río cerca, ha sido motivo de curiosidad, distracción y diversión. Muchos de ellos, desde corta edad, han ido a nadar y jugar con las llamadas «tripas» aguas abajo, hasta el puente.
Hace muchos años no se registraba un incidente como este, donde la víctima fuera de la parroquia San Luís.

La búsqueda sigue este martes, por detrás del sector María Isabel de Chávez hasta El Turagual Fotos: Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Regional

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/continua-busqueda-de-infante-en-aguas-del-rio-motatan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: