«

»

Nov 23

Imprimir esta Entrada

Conrado Pérez Linares: “El Gobernador de Trujillo es un Cobarde”.

El parlamentario emitió su opinión respecto de la ausencia del premier trujillano a su cita para comparecer ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en aras de dar cuenta acerca de la construcción del Acueducto Metropolitano de la región.

 

Conrado Pérez Linares: “El Gobernador de Trujillo es un Cobarde” / Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

El diputado Conrado Pérez Linares, aseguró que el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, demostró nuevamente su cobardía, al eludir la citación que le hiciera la Comisión de Contraloría del Parlamento Nacional, para aclarar todo lo relativo al proyecto de construcción del Acueducto Metropolitano de Valera.

“Hoy el Gobernador del estado, vuelve a hacer gala de su irresponsabilidad, falta de compromiso, y lo que es peor, de su cobardía, al no presentarse a darle la cara a los trujillanos y al país sobre el abominable caso de corrupción que gira en torno al Acueducto Metropolitano”, sentenció.

Pérez Linares informó que el primer mandatario regional fue convocado a comparecer ante dicha Comisión, a fin de que rindiera cuentas sobre las “evidentes y groseras violaciones a la Ley de Procedimientos Administrativos, a la Ley Contra la Corrupción y a toda la estructura legal que gira en torno a los procesos de licitación necesarios para la contratación y ejecución de obras con dineros públicos”.

“Es inaceptable que se pretenda fraccionar la ejecución de la obra, de la cual acusamos no existe ni proyecto, para convertirla en un elefante rojo más de la corrupción y la estafa a los trujillanos. Fuimos claros y transparentes con nuestro pueblo al decir que lucharemos no solo para que se descubra la verdad, sino para que se construya de una vez por todas, esta necesaria obra que aliviará la sed de más de 300 mil habitantes que hoy tienen que pasar necesidades, contraer enfermedades, y ver mancillada su dignidad como seres humanos por la falta del vital líquido”, aseveró el diputado.

El también presidente de la Sub Comisión de Contraloría Municipal de la Asamblea Nacional (AN) exhortó al Colegio de Ingenieros de Trujillo para que solicite y evalúe el proyecto de construcción del Acueducto en todos sus niveles, desde la disposición de partidas, proyecciones financiero-presupuestarias hasta los análisis de costos de esta obra, “la cual, a juicio de los expertos en la materia, tendría un costo de alrededor de los 300 millones de dólares y, por tanto, no se puede hacer caso omiso a la magnitud presupuestaria de esta obra tan urgida por la familia trujillana”.

Por último, el parlamentario aclaró que esto no queda aquí. “Se equivocan los que piensan que esto ya terminó, queremos informarle a nuestro pueblo trujillano que el 2 de diciembre, la Comisión de Contraloría de la AN, se va a trasladar hasta la naciente del río Motatán, a las faldas de las montañas de Timotes, en donde estos corruptos irresponsables anunciaron que construirían el dique toma. Lo decimos claramente, a los trujillanos no se les volverá a engañar, porque somos gente valiente y de honor, herederos de Antonio Nicolás Briceño, de Don Cristóbal Mendoza y de nuestro Libertador que firmó el Decreto de Guerra a Muerte en nuestras tierras, que ahora serán vanguardia en la guerra contra la corrupción.

 

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/conrado-perez-linares-el-gobernador-de-trujillo-es-un-cobarde/

A %d blogueros les gusta esto: