Dic 02

Conrado Pérez, el diputado «sin miedo» está señalado por corrupción

Con una investigación periodística se revelaron relaciones del diputado a la Asamblea Nacional por Trujillo, con el empresario colombiano que desfalcó a la Nación, con las cajas Clap, Alex Saab 
Pérez Linares fue removido de su función en la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional

Hasta hace poco el diputado trujillano más frontal contra el gobierno de Nicolás Maduro y Rangel Silva, que denunciaba a diario la crisis humanitaria, económica y social así como la corrupción ha sido vinculado precisamente a este delito.
Conrado Pérez Linares, del partido Primero Justicia, muy amigo de los medios de comunicación está desaparecido, al darse a conocer hace horas, la investigación periodística en la cual lo señalan de presuntos actos de corrupción, a través de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, en la cual fungía como vicepresidente.
«Sin miedo» ha sido la frase de su trabajo político desde hace varios años, pero su insistente denuncia por los medios de comunicación y redes sociales ha quedado silente hace seis días, al dudarse de su gestión ante la Asamblea Nacional, que resonaba por todo el estado Trujillo sin fundamento.
Pero al publicarse la investigación que data de 3 años, en la cual Pérez Linares encubría a Alex Saab, y su desfalco con la distribución de alimentos a través de las cajas Clap, la voz resonante «sin miedo» calló y así como también ha caído su imagen política.
Ante tal acusación que ha salpicado al partido aurinegro, los directivos nacionales decidieron removerlo del cargo y someterlo a las actuaciones del Tribunal Disciplinario, tanto al trujillano Pérez Linares como a Luís Parra y José Brito.
Entre tanto la prensa trujillana espera por la defensa de Pérez Linares y su versión de los hechos, como siempre le ha caracterizado mediáticamente.

Parte del comunicado oficial de Primero Justicia, sobre el caso contra los 3 diputados

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/conrado-perez-el-diputado-sin-miedo-esta-senalado-por-corrupcion/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: