«

»

Nov 18

Imprimir esta Entrada

Conindustria: Algunas empresas han adelantado vacaciones por falta de materia prima.

La empresa textil presenta problemas con la adquisición de materia prima y por eso adelantó vacaciones. 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

La presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Maryolga Girán, informó que varias empresas adelantaron las vacaciones de navidad por falta de materia prima.

“En algunas empresas ha habido que adelantar las vacaciones como en la empresa textil, que ha tenido más problemas en la adquisición de materia prima (…) ha estado bastante complicado el año para la empresa textil”, dijo Girán en entrevista a Unión Radio.

Denunció que el Ejecutivo ofrece soluciones políticas a los problemas de producción. “Son soluciones políticas a los problemas económicos de producción no son soluciones técnicas ni verdaderamente concertadas con los trabajadores, con el sector empleador, esas soluciones son selectivas”.

Mientras sigamos con soluciones políticas a problemas económicos no vamos a salir de esta coyuntura. Aseguró que el empresariado quiere presentar soluciones para incrementar la producción.

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/conindustria-algunas-empresas-han-adelantado-vacaciones-por-falta-de-materia-prima/

A %d blogueros les gusta esto: