Nov 12

Conductores boconeses aseguran que decreto 027 debe ser acatado de forma contundente

Colas en las estaciones de servicio de Boconó continúan

Conductores de carros particulares señalan que el decreto 027, que prohíbe la pernocta de personas a las afueras de las gasolineras de Boconó, no se ha cumplido de forma óptima, comentan que se debe tener prioridad con los trabajadores del campo.

Existen opiniones encontradas en relación a la medida implementada hace algunas semanas por parte de la alcaldía de Boconó, hay quienes señalan que este decreto permite un mayor fluidez vehícular, otros por el contrario afirman que no se cumple como debería.

Agricultores expresaron que se les debe otorgar prioridad como trabajadores del campo, pues en muchas oportunidades han perdido sus cosechas al no disponer de combustible para el traslado de los rubros.

Choferes consideran que el sistema implementado en las estaciones de servicio para el registro de la placa de vehículos debe implementarse en todas las gasolineras, por otro lado dicen que han visto como las colas trascurren con mayor rapidez, sin embargo todavía falta acabar con el bachaqueo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/conductores-boconeses-aseguran-que-decreto-027-debe-ser-acatado-de-forma-contundente/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: