«

»

Nov 12

Imprimir esta Entrada

Condecoran más de 80 funcionarios de cuerpos de seguridad este sábado.

Unos 88 funcionarios policiales, bomberiles y de Protección Civil, fueron condecorados la mañana de este sábado, por sus acciones en la previsión del delito y atención del pueblo.

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Así lo destacó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien encabezó el acto desde el Teatro de la Efofac y dijo que con tal labor, buscan reconocer el trabajo y sacrificio de los efectivos para sacar el país adelante.

“Hoy reconocemos a los hombres y mujeres que salen a diario a la calle sin saber si podrán regresar”, afirmó.

En tal sentido, detalló que recibieron condecoración oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana por “excelente labor” desplegada en la incautación de droga, a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el desmantelamiento de bandas homicidas y de secuestro, así como a agentes de la Policía Nacional Bolivariana por su trabajo en la prevención del delito.

Los condecorados reciben la “Orden de Libertadores y Libertadoras de Venezuela” “Orden Francisco Miranda” “Orden de la Paz”.

Globovision.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/condecoran-mas-de-80-funcionarios-de-cuerpos-de-seguridad-este-sabado/

A %d blogueros les gusta esto: