Nov 24

Con una protesta docentes boconeses exigen reivindicaciones salariales

Luego de una reunión efectuada por parte de la coalición magisterial de Boconó, decidieron dirigirse hasta la sede de la red intercircuital número ocho de la ciudad para exigir un salario digno, asimismo notificar de un posible paro de actividades docentes.

Rubén Rosario, coordinador  de la coalición magisterial, señaló que es necesario el apoyo de todos los educadores del jardín de Venezuela y el respaldo del asesor de la red intercircuital, Alejandro García, dijo que tienen el derecho a la protesta, por lo que seguirán en pie de lucha exigiendo el ajuste del tabulador salarial.

Por otra parte, integrantes del ministerio de educación acudieron a la sede de la red intercircuital para recibir sus acreditaciones, de igual forma manifestar su respaldo a García, rechazaron el llamado a paralización de actividades hecho por algunos de los docentes, agregaron que si bien es cierto que reciben un salario que no cubre sus necesidades, estos derechos deben ser reclamados desde las aulas de clase.

 

Valera Noticias.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-una-protesta-docentes-boconeses-exigen-reivindicaciones-salariales/

Deja un comentario