Jul 05

Con una misa por Venezuela merideños conmemoraron este 5 de Julio

Fotografìa Cortesía CCN

Con motivo de conmemorarse este 5 de Julio de 2019 los 208 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela el Presidente Encargado Juan Guaidó había convocado a todos los ciudadanos a concentrarse en cada rincón del país para protestar pacíficamente.

En la ciudad de Mérida fueron acordados dos puntos de concentraciòn ubicados, el primero en la plaza de Milla en la zona norte de la ciudad y el segundo en la plaza Glorias Patrias, ambos tenían como punto final de llegada la plaza Bolívar ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.

En este punto el Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas Ruíz celebró una eucarístia a cielo abierto por Venezuela.

Algunos dirigentes políticos y universitarios estuvieron presentes en la actividad, ademaás de la sociedad civil, quienes de manera pacífica estuvieron en el lugar.

Las espectativas sobre la asistencia de los merideños a la convocatoria hecha por los diferentes factores políticos de oposición este 5 de julio no fueron alcanzadas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-una-misa-por-venezuela-meridenos-conmemoraron-este-5-de-julio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: