Abr 17

Con una granada explosiva capturaron a miembro de la banda de «El Cristián» en Valera

Una granada M26 portaba otro sospechoso, de la banda de «El Cristián» quién está detrás de los ataques a hombres dedicados al comercio, en esta ciudad.

Cazando a los peligrosos delincuentes del municipio Valera, que han retomado acciones con artefactos explosivos para sembrar el terror en las calles, los cuerpos de seguridad Conas y Cicpc dieron con otro miembro, de la banda de «El Cristián».

El sospechoso tenía en su poder, una granada explosiva cuando fue capturado, en el sector La Floresta, parroquia Mercedes Díaz. Quedó identificado como Eliezer Santiago.

Iba en una moto Empire, matrícula AC1L85K, que fue retenida, así como el equipo telefónico, marca Huawei.

Ahora enfrenta cargos por los delito de extorsión y terrorismo, según el equipo de investigación del Conas Trujillo.

La banda de «El Cristián» está señalada como los responsables, de los últimos atentados contra casas comerciales de esta urbe, como medida coercitiva para el delito de extorsión. Los que se han negado a caer en las redes del delito, a merced de las bandas delictivas, reciben ataques con explosivos, por mandado del líder negativo de la banda.

Entre tanto el trabajo conjunto de Conas y Cicpc, esta vez ha logrado desactivar a un sujeto y su atentado, que de seguro estaba por ejecutarse contra otro comerciante.

Durante las próximas horas estará siendo presentado al Ministerio Público, por los delitos mencionados.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-una-granada-explosiva-capturaron-a-miembro-de-la-banda-de-el-cristian-en-valera/

1 comentario

    • Rafael González on abril 17, 2020 at 7:26 PM
    • Responder

    Bendiciones para todos en trujillo mi tierra carajo .desde aca de cali colombia saludos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: