Nov 13

Con un dron buscan al niño desaparecido en el río

La angustia se ha hecho interminable, este tercer día de búsqueda tampoco se tuvo rastro, de José Leonardo Abreu de 10 años. Los cuerpos de rescate utilizaron un dron, hasta la parroquia Jalisco de Motatán y permitió adelantar el trabajo

Familiares y allegados claman al cielo para que aparezca José Leonardo Abreu, y el amargo momento de su desaparición en el río Motatán, quede en el pasado; sería un milagro, y los milagros existen.
Este martes los rescatistas de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos emplearon un dron, para visualizar el curso del río desde el Eje Vial hasta la parroquia Jalisco del municipio Motatán, sector San Bernardo, cerca de uno de los saques de arena.
El rastreo partió y cerró en lo que tiene que ver con el municipio Valera y San Rafael de Carvajal, pasando por María Isabel de Chávez y El Turagual.
Con la ayuda del vehículo aéreo, los expertos concentran el trabajo de búsqueda, hacia el área boscosa de Peraza; ejercen las acciones correctas y avanzan aguas abajo.


Allegados a la familia Abreu dieron a conocer a Valera Noticias, que hay zonas con mucha vegetación a la cual no han podido llegar los equipos de búsqueda, para revisar con detalle, así como viviendas colindantes a las que no han tenido acceso. Todo parece indicar que llegarán a la represa de Agua Viva.
Entre tanto la comunidad del Barrio Rafael Caldera de Valera está unida, ayudando a la familia, solidarios en este momento de pesar y prestando la logística al equipo, que participa en la búsqueda de José Leonardo. Sus amigos y compañeros de clases en 5to Grado, de la Escuela Las Mercedes, lo extrañan y quieren que aparezca sano y salvo.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-un-dron-buscan-al-nino-desaparecido-en-el-rio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: