Dic 03

Con un apagón general arranco diciembre el estado Zulia

Por unas tres horas se reportó un apagón general en el estado Zulia. Una falla en el Servicio Eléctrico Nacional dejó desde las 11.40 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde a 10 municipios a oscuras. La restitución del servicio no ha Sido total, aún cuadrillas de Corpoelec trabajan para el restablecimiento de la energía eléctrica.

Comunidades de Maracaibo, San Francisco, Guajira, Jesús María Semprún, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Rosario y Machiques de Perijá reportaron la falla y exigen que se solucione con prontitud el problema.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ha Sido uno de los pocos representantes del Gobierno que se ha pronunciado al respecto. A través de su cuenta en Twitter explicó: «Se presentó una falla en la trasmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la Costa Occidental del Zulia, quedando varios municipios sin servicio eléctrico incluyendo a Maracaibo”.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-un-apagon-general-arranco-diciembre-el-estado-zulia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: