Sep 08

Con 300 infantes en el balneario de La Ceiba culmina el Plan Vacacional Comunitario

En el estado Trujillo culmina el Plan Vacacional Comunitario, que por un mes estuvo dedicado a entretener a los niños de las comunidades vulnerables

Desde el 5 de agosto hasta el 6 de septiembre se desarrolló en el estado Trujillo, el Plan Vacacional Comunitario por la Paz para entretener a los infantes de zonas vulnerables de la entidad.
En los 20 municipios hubo actividades recreativas en parques, plazas y calles de las barriadas, pero el epicentro fueron 90 escuelas y las bases de misiones sociales.
Los organismos integrantes de la Mesa del Buen Vivir, Movimiento Nacional de Recreadores y el Frente Preventivo de Seguridad y Paz se encargaron de brindar sano entretenimiento, alimentación, deporte, formación, atención médica y social, baile y teatro para más de 10 mil niños, durante todos los días por un mes.
Se unieron organismos nacionales, regionales y locales para concentrar esfuerzos y recursos que impactaran la mayor cantidad posible de beneficiados.
Hubo atención médica, vacunación, entrega de medicamentos, corte y trenzado de cabello, siembra de plantas, donación de material deportivo y trofeos para los campeonatos, juguetes, morrales escolares, cedulación por primera vez y más.
En La Montañita, municipio Valera; El Pajarito de Tuñame, municipio Urdaneta; Los Verales en La Ceiba y Guaramacal en Boconó fueron las cinco bases de misión dónde se atendió de manera especial a los infantes.
Y los centros educativos y deportivos priorizado por semana, en el plan vacacional regional fueron: Escuela El Recreo de Trujillo; Liceo Hilario Pizani Anselmi de Motatán; Escuela Julio Sánchez Vivas de San Rafael de Carvajal; la Escuela Juan Ignacio Montilla, en el municipio Pampanito y la Escuela Bolivariana Ciudad de Valera.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/con-300-infantes-en-el-balneario-de-la-ceiba-culmina-el-plan-vacacional-comunitario/

Deja un comentario