Jul 12

Comunidades en Mérida tienen más de 30 días sin servicio de gas doméstico

Centenares de familias de diferentes comunidades de la ciudad de Mérida han denunciado de manera reiterativa que tienen varias semanas y en algunos casos meses inclusive sin que el camión del gas doméstico despache en sus sectores.

Aunque en varias oportunidades se han acercado hasta la oficina comercial de Pdvsa Gas Comunal han manifestado que no se ha podido obtener una respuesta satisfactoria a sus solicitudes.

Afectados por esta situación se ven afectados adultos mayores y amas de casa que deben de una u otra manera resolver la manera de cocción de los alimentos.

Rechazan que en algunas comunidades sean los militantes de las UBCh quienes quieran controlar la distribución de este recurso, muchas veces discriminando inclusive a quienes no tienen el carnet de la patria o además no militan con el partido de gobierno, negándoles el derecho a tener su cilindro de gas licuado de petroleo para solventar las necesidades de alimentación del núcleo familiar.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/comunidades-en-merida-tienen-mas-de-30-dias-sin-servicio-de-gas-domestico/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: