Nov 14

Comunidades afectadas por fallas en el suministro de agua potable en Mérida

Aguas de Mérida

Desde el pasado martes, varias comunidades en diferentes sectores de la ciudad de Mérida se mantienen sin el suministro de agua potable.

Situación esta que suma más de 72 horas, según han denunciado los propios ciudadanos, quienes además indicaron que desde el pasado lunes la situación se ha venido agravando.

Aguas de Mérida

Sin embargo al consultar a través de las redes sociales de @aguasdemerida se pudo constatar que mediate un tweet fue publicada la siguiente información:

#13Nov Con ahínco y responsabilidad, los trabajadores de #AguasDeMérida ejercieron labores para estabilizar el sistema ya que las afectaciones por la fuerte crecida del Río Mucujun afectó la producción de AP.

https://twitter.com/aguasdemerida 13/11/2019

#AEstaHora continúan trabajando para restablecer el servicio. 13/11/2019

https://twitter.com/aguasdemerida

A pesar de que han hecho el llamado público a que la empresa interventora de Aguas de Mérida realice las labores correspondientes para que sea restablecido el suministro del servicio.

Los ciudadanos piden que se les sea garantizado el suministro de agua potable en sus hogares, debido a que sin este no pueden desempeñar las tareas básicas de alimentación, aseo del grupo familiar.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/comunidades-afectadas-por-fallas-en-el-suministro-de-agua-potable-en-merida/

Deja un comentario