Nov 24

«Como si se lo hubiera tragado la tierra»: No hay pista del niño desaparecido

Este domingo se cumplirán dos semanas de la pérdida del menor en las cercanías de un río, sus familiares y amigos hoy padecen la angustia de su extravío. Las autoridades no manejan ningún dato tangible de su paradero.

Las autoridades regionales de los cuerpos de seguridad y de rescate continúan su búsqueda, pero el niño José Leonardo Abreu Toro de tan solo 10 años de edad no aparece, el domingo 11 de noviembre fue el último día en el que fue visto con vida.

José Leonardo salió de su vivienda en el sector de San Luis, perteneciente a la ciudad de Valera en el estado Trujillo, para dirigirse como acostumbraba a jugar a las orillas del río, desde allí su pista se perdió, hay varias hipótesis, hasta ahora ninguna confirmada, una es que al parecer el niño fue arrastrado por el río ya que llovió fuertemente durante su estancia en las cercanías de este y otra plantea que pudo ser raptado por personas ineescrúpulosas que practican actividades ilícitas en el sector.

El CICPC Trujillo maneja el caso de la desaparición del infante, han hecho un seguimiento recurrente a la investigación, y desmienten que búsqueda fue paralizada, llaman a mantener la calma mientras sigue la búsqueda.

Han recorrido desde San Luis, hasta Agua Viva, siempre a orillas del río, para tratar de localizar al niño, pero hasta ahora las corrientes no han sacado nada a la vista, continúan las dudas.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/como-si-se-lo-hubiera-tragado-la-tierra-no-hay-pista-del-nino-desaparecido/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: