Oct 20

Comenzaron recuperación de espacios del Hospital Universitario de Los Andes – Mérida

Humanizar los diferentes espacios del Hospital Universitario de Los Andes, fue desde un comienzo el objetivo del Tele Radio Maratón “Una Luz para el HULA”; hacerlo vivible para los pacientes, familiares y el personal que ahí labora, era la meta principal.


Tan solo a una semana de la jornada de recolección, el personal de servicios generales, las alcaldías de Pinto Salinas y Tovar, el voluntariado de las distintas fundaciones que hacen vida en el HULA, han logrado remozar el nivel plaza, así como las áreas externas del principal centro asistencial de la región andina, destacó Wilmer Bastardo quien fue coordinador general del Primer Tele Radio Maratón que se realizó el pasado 11 de octubre a beneficio del centro de salud.

Bastardo destacó que “Ahora es responsabilidad de todos cuidar y mantener estos ambientes”, de la misma manera indicó que en las próximas horas continuarán los trabajos de recuperación de los espacios y además se seguirán sumando voluntades.

Es de recordar que el pasado viernes 11 de octubre se realizó con el apoyo de más de 20 emisoras de radio y televisoras de la región el Tele Radio Maratón «Una Luz para el HULA» con el propósito de colectar fondos para la humanización de los espacios, donde el aporte de los ciudadanos ascendió los 538 millones de bolívares además de miles de insumos médicos y material de limpieza. #AyúdanosAAyudarHULA

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Fotos: Cortesía Wilmer Bastardo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/comenzaron-recuperacion-de-espacios-del-hospital-universitario-de-los-andes-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: