Ago 31

Cicpc Mérida capturó a estafadores con venta de dólares

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mérida detuvo a tres ciudadanos por estafa. El hecho ocurrió en el sector Santa Elena, parroquia Domingo Peña, municipio Libertador del estado Mérida. 

Efectivos de la Brigada de Investigación de Delitos contra el Patrimonio Económico realizaron la captura de dos hombres de 37 y 30 años, y de una mujer de 29.

Según el reporte de la brigada, los detenidos captaban cuentas bancarias para recibir dinero producto de estafas realizadas en las redes sociales por la compra de divisas extranjeras, mediante ofertas engañosas.

Los detectives del Cicpc continúan con las investigaciones del caso, pues presumen que los detenidos son colaboradores de una red que opera desde los centros penitenciarios del país.

El Cicpc continúa en investigaciones para desmantelar a la red de estafadores / Crónica /Foto: Cortesía @subdelegacionmerida

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cicpc-merida-capturo-a-estafadores-con-venta-de-dolares/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: