Sep 14

CICPC lo liquida tras señalarlo de motivar el suicidio de una adolescente

Verónica tenía 14 años. Decidió acabar, el 23 de mayo de 2019, con su vida en su residencia, en el municipio Miranda En las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se determinó que el suicidio de la adolescente lo provocó el presunto acoso sexual de José Gregorio Guarucano Ortíz, de 23 años, alias “Nene”, quien presuntamente la amenazaba con asesinar a sus padres si no se convertía en su mujer.

Los detectives rastrearon por cinco meses al sospechoso. Lo localizaron en una vivienda del sector Las Casitas, parroquia Faría, municipio Miranda; y de ahí lo sacaron muerto a un centro asistencial. En su reporte, los oficiales explicaron que el “Nene” se les enfrentó con un revólver, calibre 38. Al examinar su cuerpo encontraron el tatuaje del rostro de la adolescente con su fecha de nacimiento y defunción. Lo consideraron como prueba de su hipótesis.

El cadáver de Guarucano lo trasladaron a la morgue local, mientras que el arma de fuego y otros bienes incautados en la residencia quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

Un tatuaje en el pecho con el rostro de una adolescente, la fecha de su nacimiento y la fecha en la que murió, logró determinar  que el delincuente abatido fue el causante del suicidio de una adolescente de 14 años, quien en vida respondía al nombre de Verónica.

El hampón quedó identificado como José Gregorio Guarucano Ortíz, de 23 años, conocido con el alias de «El Nene», quien al escuchar la voz de alto y verse acorralado por los uniformados del Eje de Homicidios Zulia, base Cabimas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sacó un revólver calibre 38 y los atacó a tiros.

El careo armado tuvo lugar  la mañana de este viernes 13 de septiembre dentro de una vivienda 

Según fuentes policiales, alias «El Nene» tenía una fuerte obsesión con la adolescente,  hasta el punto de tatuarse su rostro y la fecha de nacimiento y muerte de la joven.

La adolescente se suicidó el pasado 23 de mayo de este año, en la misma población del referido municipio, tras sentirse acosada por «El Nene», quien constantemente la amenazaba para que se fuera a vivir con él o sino le mataría a su familia.

Detectives del Cicpc colectaron las evidencias pertinentes, mientras el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cicpc-lo-liquida-tras-senalarlo-de-motivar-el-suicidio-de-una-adolescente/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: