Nov 10

Chejendé tiene escuela rehabilitada para más de 350 infantes

La espera por fin terminó y los habitantes de Chejendé cuentan con una nueva planta física de dos pisos, que conforman la Escuela José Felipe Márquez Cañizález

Después de 5 años de lucha y angustiosa espera, la población de Chejendé tiene una escuela renovada, cien por ciento y con capacidad para más de 350 infantes.

El gobernador Henry Rangel hizo el acto oficial, junto al viceministro de educación Jorge Pérez; la jefa de Zona Educativa, Laidely Grimán y la alcaldesa del municipio Candelaria, Carmen Elena Benítez.

Actualmente cursan el año escolar 330 estudiantes, quiénes recibieron el morral tricolor, útiles escolares, uniformes y Canaimas. El equipo tecnológico también le llegó a los docentes.

Instalaron un Cbit con 10 computadoras para uso educativo, y dotaron de mobiliario toda la escuela. Solo faltaron detalles en el área del comedor puesto que no llegaron los implementos necesarios, pero ya están aprobados por Fede y estiman que en menos de 15 días esté operativo el servicio de PAE, para el almuerzo de toda la matrícula.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/chejende-tiene-escuela-rehabilitada-para-mas-de-350-infantes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: