Sep 15

Centenares de merideños participaron en la Caminata «Un Regreso verde» a beneficio de los pacientes Hemato oncológicos del Iahula

Con el propósito de recaudar fondos para los pacientes hematológicos y oncológicos que requieren la realización de estudios clínicos de alto costo como la citometria de flujo de enfermedad mínima residual centenares de personas brindaron su granito de arena en esta jornada deportiva benéfica.

El punto de partida de este recorrido fue el Centro Clínico «Dr. Marcial Ríos Murillo»,luego los participantes bajaron por la Av. Urdaneta, cruzando el viaducto Sucre para llegar a la Av. Las Américas y de allí volver al punto de inicio.

La actividad estuvo organizada por diferentes fundaciones y voluntariado de ayudas sociales, entre ellos Tapas y Botellas por Vidas que arribó a su 6to aniversario, Alimentando con Amor, también el apoyo de la fundación «Salud, Luz y Esperanza» de Tucaní.

Son muchos los insumos que requieren los pacientes que sufren este tipo de enfermedades, es por ello que varias fundaciones se han abocado ayudarlos sin distingo de ningún tipo, y diariamente buscan la manera de apoyar a los pacientes hemato-oncológicos como a sus familias.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/centenares-de-meridenos-participaron-en-la-caminata-un-regreso-verde-a-beneficio-de-los-pacientes-hemato-oncologicos-del-iahula/

Deja un comentario