Oct 28

Cayó presa mujer de la Humbolth por doble homicidio de Bailadores

El Cicpc inició las averiguaciones del homicidio / Foto: Cortesía.-

Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en la urbanización La Humbolth, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Libertador de la capital merideña.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, avanza con la captura de los involucrados en el doble homicidio cometido en el reconocido lugar turístico, El Molino, ubicado en la parroquia Bailadores, Municipio Rivas Dávila.

Tras investigaciones de campo, este domingo en horas de la mañana, una comisión designada para el caso, dio con la captura de una mujer de 19 años de edad, quien tenía en su poder un teléfono celular, marca Alcatel, de color negro, perteneciente a una de las víctimas del lamentable hecho.

Los detectives determinaron que la mujer es pareja sentimental de uno de los incriminados, éste es buscado por las autoridades, su condición actual es de prófugo. En el seguimiento hacia el caso, comprobaron que el sujeto plenamente identificado le dio en calidad de obsequio el teléfono a la ahora arrestada.

Fue llevada a las celdas del Cicpc y será presentada por la Fiscalía del Ministerio Publico ante el Juzgado Correspondiente en las próximas horas.

Cabe destacar que por la muerte de Isla del Carmen Rosales Belandria de (68) y su hijo, José Amable Belandria de (33), el Cicpc ha detenido a dos personas.

La primera captura se concretó el pasado 18 de octubre en coordinación con el Cicpc del Municipio San Francisco estado Zulia, se trató de un hombre de 23 años quien conducía el Toyota Corolla, de color verde, unidad robada de la vivienda donde ejecutaron la atrocidad.

Entre los elementos de interés criminalístico descifrados, se confirmó que el innoto se hacía pasar por familiar de los difuntos, como otra de las evidencias le hallaron en poder la cédula de identidad de la ama de casa que le cegaron la vida.

Los dos Bailadorenses, estuvieron desaparecidos desde el 21 de septiembre. Sus familiares pensaban que se encontraban de viaje; no fue sino hasta el primero de octubre cuando un vecino se acercó al inmueble y se percató de los malos olores que salían de la parte interna.

La rara situación lo conllevó a reunir a los lugareños, quienes de inmediato alertaron a los cuerpos policiales. Al llegar, comprobaron la presencia de los cadáveres en uno de los baños, estaban en avanzado estado de descomposición. /Daniel Molina Quiñonez /Foto: Cortesía

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cayo-presa-mujer-de-la-humbolth-por-doble-homicidio-de-bailadores/

Deja un comentario