Feb 04

Carretera vieja Valera-Motatán es un botadero de basura, huesos, escombros y chatarra

El tiempo pasa, así como los gobiernos de turno y la carretera vieja Valera-Motatán sigue siendo el botadero de basura preferido, del eje metropolitano.

Basura orgánica e inorgánica, escombros de construcción, huesos de res, animales muertos, colchones viejos y hasta chatarra de vehículos están a la orilla de la carretera y zona enmontada.

La cantidad de desechos y el deterioro de la vía es tal, que hay tramos dónde solo puede pasar un vehículo. Pues el terreno de tipo arenoso, que predomina ha cedido consecutivamente y sin ninguna intervención de gobierno.

Cada vez que hay algún cierre del tránsito en El Turagual, Motatán y Eje Vial la única opción de comunicación más rápida con Valera, es a través de la carretera vieja. Pero el mal estado, la basura, contaminación e inseguridad hacen casi impenetrable esa vía; se limita para camionetas y vehículos de carga ante la extrema necesidad de continuar su ruta de trabajo, a merced de cualquier peligro.

La zona demanda saneamiento, rehabilitación total de la vía, asfaltado, demarcación, iluminación, construcción de brocales y cunetas, que hagan de ese paso una alternativa de tránsito seguro y alterno, entre Valera y Motatán.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/carretera-vieja-valera-motatan-es-un-botadero-de-basura-huesos-escombros-y-chatarra/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: