Oct 30

Carlos Paparoni: “Mientras no haya libertad para Venezuela, no habrá paz para los corruptos que lo han saqueado”

En el marco de la Reunión de Parlamentarios en Defensa de la Asamblea Nacional para analizar  las posibles medidas que a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) podrían aumentar la presión contra la dictadura venezolana, fue designado el Presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni como representante de Venezuela en el exterior para seguir protegiendo los activos de la nación y participar en la oficina de cooperación regional contra el lavado de dinero y la corrupción, con la finalidad de ejercer más presión financiera contra los usurpadores, así lo anunció el presidente de Venezuela, Juan Guaidó a través de las redes sociales.

Tras sostener el primer encuentro con representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, el diputado Carlos Paparoni explicó que esta sería la coalición de inteligencia más grande después de la segunda guerra mundial, en la que distintos países democráticos de la región se unen para combatir la corrupción y el régimen de Nicolás Maduro.

“El TIAR nos ha dado el marco para iniciar el esfuerzo coordinado más grande de la historia de nuestro continente para identificar, bloquear bienes y cuentas de los ladrones que se han enriquecido a costas del pueblo venezolano. El hambre del pueblo venezolano tiene nombre y apellido y nosotros vamos a llevarlos ante la justicia,” dijo el parlamentario al concluir la reunión.

Desde la Organización de Estados Americanos, Paparoni asumió con responsabilidad la tarea para la que fue asignado y expresó ante los países de la región que existen pruebas que muestran que el régimen de Maduro se encamina a ser el foco de promoción y financiamiento del terrorismo y desestabilización más importante del hemisferio, “no detenerlo ahora podría será el error más grande y más costoso de las Américas,” agregó.

Durante su discurso, el parlamentario venezolano enfatizó que ejercerá justicia, desde su nuevo rol. “A la dictadura que encabeza Maduro  la sostiene la corrupción y los terroristas, por eso venimos a impartir justicia, llevándolos a la justicia le abriremos las puertas a la libertad”. Cortesía Prensa Dip. Carlos Paparoni.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/carlos-paparoni-mientras-no-haya-libertad-para-venezuela-no-habra-paz-para-los-corruptos-que-lo-han-saqueado/

Deja un comentario