Jul 13

Capturados roba cables en Mérida

Gracias al trabajo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (CICPC), se logró la aprehensión de unos ciudadanos quienes incurrieron en diferentes delitos tipificados en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.

El hecho ocurrió en la Urb. Carabobo, vereda 09, casa nro 12, de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador en el estado Mérida.

Un total de tres femeninas y un masculino fueron ciudadanos capturados en flagrancia identificados como Nickols Xander Méndez Torres, 29 añs, Ruth Constanza Blanco Olivares, 52 años, Ana Gabriela Fernández Blanco, 28 años, y Claudia Paola Herrera Blanco, 20 años.

Los mismos pasaron a orden del Ministerio Público para darle continuidad a las investigaciones pertinentes según lo establecido en el ordenamiento jurídico, respetando el debido proceso.

Entre las envidencias incautadas se encuentran cuatrocientos cuarenta kilogramos de cobre (440 kg), asimismo la retención del vehículo marca KIA, modelo Rio, color Blanco, placa 7A9E3BS, perteneciente a la linea de taxis TeleCars N° 91. Con información de Nota de Prensa.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/capturados-roba-cables-en-merida/

Deja un comentario