«

»

Nov 11

Imprimir esta Entrada

Cámara Nikon se conecta permanentemente con tu Smartphone.

Nikon presentó su nueva apuesta, la cámara réflexD5600, una DSLR con sensor de imagen de formato DX de 24.2 megapíxeles y tecnología SnapBridge que permite una conexión constante de la cámara con un dispositivo Android o iOS.

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Los usuarios podrán sincronizar las imágenes directamente con su teléfono o tableta a medida que las van tomando, lo que hace posible compartirlas inmediatamente, facilitando labores reporteriles y de investigación. La conexión se realiza a través de Bluetooth sin afectar la batería.

Un rango ISO de 100-25600 y la sensibilidad ISO ampliada de 6400 para el Paisaje nocturno, aseguran unos excelentes resultados en escenas con poca luz. Asimismo, su pantalla táctil permite seleccionar el punto de enfoque, o manejar el control de sensibilidad automática.

La pantalla LCD de 3.2 pulgadas cuenta con un ángulo de visión gran angular y una resolución de 1.037.000 puntos. Por su parte, el visor óptico ofrece una cobertura de encuadre del 95% junto a una ampliación de 0,82 aumentos.

Y no solo las fotografías están aseguradas, también es posible grabar vídeos en Full HD con todo tipo de fluidez y detalles precios a una velocidad de hasta 50/60p.

 

 

Globovision.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/camara-nikon-se-conecta-permanentemente-con-tu-smartphone/

A %d blogueros les gusta esto: