Jul 09

Cafetaleras defienden el trofeo nacional en cuartos de final

En Guárico golearon a las dueñas del campo Arroceros FC 0-5
Luego de la goleada al club Arroceros del estado Guárico, 0-5 en su propio terreno, las cafetaleras trujillanas del Flor de Patria FC juegan este fin de semana en Monay 

Indetenibles van las muchachas del Flor de Patria Fútbol Club, con la mente y corazón fijados en levantar de nuevo, la copa de la Super Liga Femenina 2019.

Brasil en Copa América no fue el único en darse el lujo de ganar un partido, con marcador de 5-0, porque así lo hicieron las cafetaleras contra las rivales de Arroceros FC, en Calabozo, estado Guárico el pasado 8 de julio dio a conocer el director técnico, Carlos Araujo.

Daisy Cegarra se encargó de estrenar el marcador, en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, al minuto 41 del partido.

Error de Rita Landaeta tuvo como consecuencia un autogol y luego, la doble capitana del fútbol profesional Petra Cabrera apuntaría directo al arco, para conseguir la tercera anotación.

Resultados de cuartos de final, el pasado fin de semana
Imagen: Cortesía

Con broche de oro en el partido de ida, de cuartos de final, la aguerrida Meibi Mesa suma dos goles a favor del Flor de Patria FC, a los minutos 65 y 92, que la convirtieron en la estrella de la semana.

De esta manera las trujillanas están más cerca del título nacional asegurando su pase a las semifinales, de la Super Liga de Fútbol. Les corresponde jugar en la casa, el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay, municipio Pampán el próximo domingo 14 de julio.

El director técnico Araujo se ha dedicado a hacer del equipo femenino de fútbol, una referencia nacional, que goza de respeto y admiración por la organización y desempeño demostrados hace años, a la altura de La Vinotinto.

«Estamos seguros que en Monay se va a llenar la tribuna, porque la gente está segura que tenemos un equipo competitivo decidido a seguir haciendo historia» fueron parte de las declaraciones de Araujo.

Están a un paso de las semifinales, para revalidar el título de campeonas por segundo año consecutivo, y como demuestra la tabla de clasificación todo parece indicar que lo van a lograr. Que nadie se pierda el juego.

El cierre de cuartos de final para Flor de Patria FC es este fin de semana, en Monay
Imagen: Twitter @FemeninoFVF

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cafetaleras-defienden-el-trofeo-en-cuartos-de-final/

Deja un comentario