May 04

Cae hampón en enfrentamiento policial en Trujillo

Las balas no descansan ni durante esta cuarentena preventiva, en esta ocación un sujeto al sentirse acorralado por una comisión del FAES en Trujillo capital, inicio un intercambio de disparos y en el fuego cruzado perdió la vida, el sujeto abatido fue identificado como Claudio Alfonso Aponte Linares de 29 años de edad, y el tiroteo ocurrió en el sector La Tunita, de la parroquia Cristóbal Mendoza, del municipio Trujillo a tempranas horas de la mañana.

El hampón resultó tener antecedentes delictivos por robo, violencia y era solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Trujillo, este perdió la vida al no resistir las lesiones en el Hospital Dr. “José Gregorio Hernández” de la ciudad de Trujillo, donde fue trasladado de emergencia.

En el lugar del enfrentamiento las autoridades incautaron una pistola, marca Whalter, calibre 7.65 mm, con cuatro conchas de balas percutidas, calibre 09 mm, una concha de bala percutida, calibre 7.65mm y una bala sin percutir, calibre 7.65 mm. Los funcionarios seguirán con los operativos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cae-hampon-en-enfrentamiento-policial-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: