May 16

Cae en La Ceiba “El Ricardito” de la banda “El Nene” tras enfrentarse a policial

Trujillo continúa violenta pese a las medidas preventivas de la cuarentena, en esta ocasión un sujeto perteneciente a la banda del “El Nene” hizo frente a una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo cuando esta se encontraba en labores de patrullaje, resultando herido y muriendo momentos después en un centro de salud.

El intercambio de disparos ocurrió durante la mañana de este 14 de mayo por el sector Tres de Febrero, de la parroquia del mismo nombre en el municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, el hampón no se encontraba solo, al sentirse en peligro de detención enfrentó a la comisión con sus colegas.

Identificado

El sujeto fue posteriormente identificado como Ricardo Javier Parra Méndez de 26 años de edad,  apodado “El Ricardito” quien presuntamente pertenece a la banda de “El Nené”, organización delictiva dedicada al robo, abigeato, extorsión y cobro de vacuna contra productores del campo de la localidad y municipios vecinos.

En el lugar se incautó una pistola marca Astra, modelo 4000, calibre 7.65mm, además de cuatro conchas de balas percutidas, calibre 9mm y una concha de bala percutida, calibre 7.65mm, seguirán el rastreo en la zona para dar con el paradero de los otros criminales.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cae-en-la-ceiba-el-ricardito-de-la-banda-el-nene-tras-enfrentarse-a-policial/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: