Ene 28

Cae «El Chiche» en enfrentamiento con la FAPET en Miranda

El porte de armas ilegal y la violencia suman otra víctima, cae abatido otro joven trujillano por el vaivén de las balas en la entidad, el día de hoy en horas de la mañana un enfrentamiento entre un civil y funcionarios de seguridad finalizó con un saldo fatal, según la Delegación de la Division de Investigación de Homicidios Trujillo con sede en el municipio Sabana de Mendoza el delito del fallecido fue resistencia a la autoridad.

El intercambio de disparos ocurrió contra la FAPET y aunque el occiso aún no ha sido identificado, se conoció que era podado «El Chiche», el altercado armado ocurrió en el sector Agua Santa, en plena vía pública, de la  parroquia Agua Santa, del  municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo, hoy martes a las 05:30 am, justo al amanecer y en un área concurrida, las autoridades se defendieron y neutralizaron el ataque para evitar un siniestro.

«El Chiche» se enfrentó a la comisión, cuando esta se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector, en el tiroteo el civil cayó herido y fue referido de emergencia al «CDI del Dividive», pero allí falleció luego de su ingreso por la gravedad de sus lesiones. En la escena los funcionarios lograron recolectar como evidencias un arma de fuego tipo pistola, esta fue empleada por el hombre para agredir a los uniformados.

El cuerpo del joven fue ingresado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde después de la correspondiente autopsia de ley será entregado a sus familiares para sus actos fúnebres, la autoridad continuará en la zona para abordar denuncias de la población.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cae-el-chiche-en-enfrentamiento-con-la-fapet-en-miranda/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: