Mar 18

Cae abatido el “El Gaca” de la banda de “El Colombiano” en enfrentamiento

En labores de rastreo en el estado Trujillo una comisión de la FAPET observó a un ciudadano con actitud sospechosa, de inmediato lo llamaron, pero este al sentirse atrapado no acató el alto de los funcionarios y decidió responder de forma violenta contra los uniformados, desenfundó un arma de fuego y así inició el intercambio de disparos en la zona.

En el enfrentamiento resulto herido un hombre identificado como Adelis Ramón González Padilla, que fue trasladado a un centro asistencial para recibir ayuda médica en el municipio en Pampán, pero por la gravedad de sus lesiones murió al poco tiempo de ingresar al recinto.

El altercado ocurrió este lunes, 16 de marzo, en el sector la Horqueta, de la calle Casabe del municipio Pampán, según declaraciones oficiales «El Gaca» pertenecía a la banda de “El Colombiano”, en el procedimiento se recolecto un revólver, marca Undercover, de calibre 38mm, con el que hizo frente a la ley antes de ser fulminado.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/cae-abatido-el-el-gaca-de-la-banda-de-el-colombiano-en-enfrentamiento/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: