Mar 29

Bus rojo abusa con el pasaje y trato a los usuarios para Valera

«Las de Caín» están pasando los habitantes del municipio San Rafael de Carvajal, ante la necesidad de llegar a Valera a diario, para cumplir con su responsabilidad laboral.
Tal es el caso de los funcionarios de seguridad, personal médico y trabajadores de supermercados, que deben laborar a pesar de la cuarentena social.
A través de las redes sociales de Valera Noticias, un usuario dio a conocer el abuso, de un bus rojo privado, que hace lo que quiere con las rutas y pasajes.
No obstante el trato y vocabulario del chofer, deja muy claro que se trata de una persona vulgar y abusiva, que no debería trabajar prestando un servicio al público.
De Chimpire, Pie de Sabana, La Cejita y La Hoyada hasta la parada de Café Serra, inicio de la calle 7 en Valera le cobra a los usuarios, nada menos que Bs. 20.000
La unidad aún siendo privada, fue creada por el gobierno para dar un beneficio a los pasajeros, y la principal característica es el costo menor al establecido. En este momento se ha valido de la situación de necesidad de transporte, para cobrar el pasaje que quiere y por eso la comunidad de San Rafael de Carvajal está siendo maltratada, con esta situación.
El transporte público está prohibido por cuarentena social, pero de igual manera hay personas movilizándose hacia Valera para comprar alimentos, desde Escuque, La Puerta, Motatán, Urdaneta y San Rafael de Carvajal. A muchos les toca ir y regresar a pie; pero con bolsas, sacos, bultos y demás no es tan fácil.
A través de la red social @Bus_Trujillo se conoció que a las 6am sale una unidad, desde San Genaro, hacia el centro de Valera. Por lo cual los trabajadores de Chimpire, Pie de Sabana y La Hoyada están exigiendo un bus que cubra esa ruta, porque justamente la necesitan.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bus-rojo-abusa-con-el-pasaje-y-trato-a-los-usuarios-para-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: