Ago 30

Botes de agua y mal estado de la vía afectan a comunidades de El Arenal en Mérida

Los continuos botes de agua que se registran en las principales vías de las comunidades de San Jacinto en las parroquias Jacinto Plaza y Arias del municipio Libertador en Mérida afectan a los vecinos desde hace ya varios años.

A pesar de que los vecinos han realizado denuncias continuamente ante los organismos competentes no han obtenido respuesta de ninguno, mientras se pierden miles de litros de agua, que a su vez permanece estancada y puede ser criadero para enfermedades provocada por vectores.

Los transportistas y dueños de vehículos particulares deben lidiar también con el mal estado de las carretera, únicas vías de movilización que les permiten llegar a sus hogares en El Arenal, ya que son incontables la cantidad de huecos, que deben esquivar para evitar causar daños a los vehículos, muchas veces llegando a provocar accidentes.

La gran cantidad de maleza incide en la seguridad de quienes deben caminar por esta carretera, muchas veces con el temor de que no sean arrollados por los vehículos que pasan con exceso de velocidad, ya que debe salirse a la calle puesto que las aceras también están copadas de monte.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/botes-de-agua-y-mal-estado-de-la-via-afectan-a-comunidades-de-el-arenal-en-merida/

Deja un comentario